Depilación con cera desechable

Efecto piel de seda

Nuestros profesionales aplicarán las técnicas y productos más adecuados a su piel y vello, usando cera tibia o caliente según la parte del cuerpo a depilar. Al final de la depilación, con un suave masaje se aplican productos sedantes e hidratantes, que además de eliminar restos de cera, retrasan la aparición del vello y mejoran el estado y aspecto de la piel.

En nuestro centro trabajamos solo con ceras desechables, asi como todo lo que se utiliza para realizar una depilacion aséptica e higiénica, para evitar irritaciones u alergias. Productos dermatológicamente testados.

Fotodepilacion

Efectiva desde la primera sesión realizada.

 

Disponemos servicio de foto depilación de última tecnología, que consiste en la aplicación de luz que permite la eliminación del pelo, sin dañar la piel; con las maquinas mas modernas, seguras y eficaces del mercado. Posibilidad de trabajar en pie-les morenas, pelo claro y en temporada de verano. Precios sin competencia con la mejor atención personalizada y soporte médico.

 

Todo Sobre la técnica de fotodepilacion por IPL

 

Cómo actúa la IPL en la depilación

 

La depilación con IPL es un sistema de fotodepilación (eliminación del vello mediante la utilización de un rayo lumino-so). Al igual que otros sistemas, la depilación con IPL se basa en el principio de la fototermólisis selectiva. La luz (foto) es transformada en calor (termo) y destruye (lisis) las células ger-minativas del folículo piloso de forma selectiva, es decir la me-lanina absorbe la luz y la conduce al folículo piloso donde transformada en calor, destruye las células germinativas.

 

Resultados de la fotodepilacion 

 

Desde la primera sesion verán una reduccion de más de un 60% del pelo de la zona tratada, el aspecto de piel mas lisa y sin pelos enquistados, olvidate de una vez de esos pelos que se quedan por debajo de la piel, consigue una piel lisa y sedosa. La disminución del pelo es mas rápido en unas zonas que otras, por ejemplo en las piernas necesitaras menos sesiones, en las ingles y axilas es un poco mas lento. Que sea mas rápida o efectiva no depende solo de la técnico sino tambien de cada persona en particular, por eso antes de realizar el tratamiento haremos un diagnóstico a cada cliente y una prueba gratis para saber si óptimo el reslutado que queremos conseguir. Todos los tratamientos son personalizados.

 

 

¿En que casos esta contraindicada?

 

En herpes, infecciones de la piel, varices, embarazos y lactan-cia ( por que se genera prolactina, la cual nos produce un cam-bio en la pigmentación ), problemas cardiovasculares, ingesta de medicamentos fotosensibilizantes ( litio, antidepresivos, antibióticos, antiestamínico, antiinflamatorios), tratamientos con ácidos ( esperar mínimo de 30 días para poder trabajar la zona), casos de fotosensibilización, áreas muy bronceadas, estado febril, Roacutan, Infiltraciones de botox o acido hialuró-nico, epilepsia o problemas de tiroides. La zona a fotodepilar debe estar libre de lociones o desodorantes sin alcohol, y si es facial, sin maquillaje.

VIVE ZEN

C/ Antonio Ricardos 1
08027 Barcelona

Tlf: 93 408 08 78

WhatsApp: 648 110038

info@vive-zen.es

HORARIOS 

Lunes a Jueves

10:00 a 14:00h  y de 17:00 a 20:00h

Viernes

10:00 a 20:00

No cerramos al  mediodía.

Sábados

10:00 a 13:00 h

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Derechos reservados 2012 ©VIVE ZEN / Barcelona contacto@vive-zen.es