Tinte y Permanente de Pestañas

Tinte de pestañas

Consigue unas pestañas bonitas y llamativas que iluminen tu mirada y resalten la belleza natural de tus ojos, si se quiere obtener el máximo espesor y vitalidad, el tinte de pestañas es una excelente solución. Las pestañas teñidas proporcionan color intenso y cierto engrosamiento del pelo. Los tintes duran entre tres y cuatro meses, a partir de los cuales reaparece poco a poco el tono natural.

El tinte de pestañas está especialmente indicado en caso de pestañas claras o de personas que se las maquillan a diario. Antes de realizar un tinte o permanente de pestañas es necesario realizar una prueba de alergia, pues el tratamiento está contraindicado en caso de conjuntivitis frecuentes.

Productos especificos hipoalergénicos.

 

Precio 10€

Permanente de pestañas

Consigue unas pestañas bonitas y llamativas que iluminen tu mirada y resalten la belleza natural de tus ojos. Si se quiere obtener el máximo espesor y vitalidad, la permanente de pestañas es una excelente solución. La permanente de pestañas está especialmente indicado en caso de pestañas claras o de personas que se las maquillan a diario.

La permanente de pestañas acentúa la curvatura natural de las pestañas. Se basa en la extensa experiencia en la permanente de cabello, variando útiles, elementos y composición de los líquidos. Está especialmente indicado para corregir pestañas con dirección recta o descendente, con remolinos, poco pobladas o muy cortas.

 

 

Precio 20€

VIVE ZEN

C/ Antonio Ricardos 1
08027 Barcelona

Tlf: 93 408 08 78

WhatsApp: 648 110038

info@vive-zen.es

HORARIOS 

Lunes a Jueves

10:00 a 14:00h  y de 17:00 a 20:00h

Viernes

10:00 a 20:00

No cerramos al  mediodía.

Sábados

10:00 a 13:00 h

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Derechos reservados 2012 ©VIVE ZEN / Barcelona contacto@vive-zen.es