RITUALES

Ritual Hamman

Gracias a las fórmulas ancestrales del pueblo berebere, a sus texturas, colores y aromas conseguirán transportarle al Antiguo Oriente. La exfoliación con jabón negro es la base de los tratamientos deHamman. Posteriormente a la exfoliación se realiza un masaje con aceite oriental que devuelve la juventud a la piel. Elimina toxinas dejando una sensación de ligereza y un profundo sentimiento de bienestar.

Ritual Naranja y Canela

Exfoliante corporal en con exfoliante con particulas de canela y naranja. Retiramos en ducha. Una vez retirado nutrimos la piel brindando un masaje con Miel de masaje Naranja y Canela aportando sus múltiples virtudes hidratantes, protectoras y nutritivas, para devolver a la piel flexibilidad, luminosidad, suavidad y un tacto aterciopelado.

 

 

Ritual Amazonas SPA

El peeling de arandanos y alfa hidroxiacidoa elimina las células muertas, purifica la piel yestimula la circulación; aportando una nueva experiencia para la piel y para tua sentidos.

Despues del peeling se realiza un masaje hidratante con crema de de textura sedosa nutre intensamente, suaviza y deja la piel aterciopelada.

 

 

Ritual Masaje con Chocolate

La chocolaterapia es una técnica que reconforta el cuerpo, retrasa el envejecimiento de la piel, dejándola suave y tersa. Esta terapia actúa sobre el sistema nervioso como antidepresivo y anti-ansiedad;  juega con sensaciones olfativas y táctiles para proporcionar un momento de evasión único, a la vez que eliminamos tensiones, envolviendo la sesión en una experiencia sensorial de relajación, acabando por completo con las sobrecargas musculares, la falta de vitalidad en la piel, el cansancio y todos los síntomas propios del estres. 


¡¡Chocolate puro recorriendo tu cuerpo para tu bienestar!!

Masaje Velas Aromáticas

El masaje con velas es delicado y estimulante, aporta enormes beneficios a la piel, suaviza, hidrata y perfuma la piel.

Ritual en el que la principal protagonista es una vela, fabricada a partir de manteca de karité, y otros componentes naturales como las rosas, la lavanda, vainilla o los frutos rojos. Todos estos elementos son los responsables de los efectos hidratantes, anticelulíticos y reafirmantes que aporta este masaje nutritivo y relajante.

 

Un masaje hidratante y placentero.

 

Masaje Piedras Calientes

El Masaje con Piedras Volcánicas es un masaje suave y armónico realizado con las piedras de origen volcánico, en este caso originales de las islas Canarias, trasmiten energía en los tejidos musculares y el masaje lleva al cuerpo a un completo estado de relajación.

Es una antigua y eficaz técnica de masaje oriental que se practica desde hace muchísimos años.

El masaje corporal se realiza con piedras volcánicas calientes y aceites aromáticos que despiertan los sentidos, siguiendo los canales energéticos del cuerpo. Reduce el dolor, elimina el stress, hace que uno se deje llevar por sus sentidos.

 

VIVE ZEN

C/ Antonio Ricardos 1
08027 Barcelona

Tlf: 93 408 08 78

WhatsApp: 648 110038

info@vive-zen.es

HORARIOS 

Lunes a Jueves

10:00 a 14:00h  y de 17:00 a 20:00h

Viernes

10:00 a 20:00

No cerramos al  mediodía.

Sábados

10:00 a 13:00 h

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Derechos reservados 2012 ©VIVE ZEN / Barcelona contacto@vive-zen.es