Terápias

Nuestras terápias ofrecen una alternativa válida y complementaria, aplicable a todos y en todo momento, carentes de efectos secundarios, al no incluir medicamentos en nuestros tratamientos y que establacen un protocolo personalizado, lo que genera una estrecha relacion cliente - terapeuta con un obejetivo común:

" El Bienestar de la salud "

Reflexologia Podal

La reflexología es un método para activar los poderes curativos del cuerpo. El nexo entre la reflexología antigua y la moderna es la explicación de que hay zonas de energía que recorren el cuerpo humano formando áreas reflejas en el pie, las cuales corresponden a la mayoría de órganos, glándulas, funciones y zonas anatómicas del cuerpo.

La reflexología equilibra la totalidad del sistema: los miles de pares y áreas de nuestro cuerpo, funcionan cada una de ellas según sus propias leyes y finalidades y todas juntas constituyen un cuerpo.

Más info haz clik encima de la foto.

Reiki

Es un método simple y fácil de aprender y está al alcance de todos. La persona que recibe la energía Reiki se beneficia de un regalo que va a cambiar su vida para siempre, y en sentido positivo desde cualquier punto de vista que se contemple. Con la práctica intensiva de Reiki la persona aprende a convertirse en un canal, dejando pasar la energía universal a través de uno y llegando a la zona que necesite sanarse, tanto física, como mental y espiritual, y así nos podemos sanar a nosotros mismos y a las demás personas.

Más info haz clik encima de la foto.

 

Cupping

Las ventosas son esferas de goma neumática que se colocan en zonas planas del organismo.  El objetivo es atraer oxígeno de las zonas a tratar. La succión atrae la sangre, favoreciendo la buena circulación a través de los canales energéticos del cuerpo.

Esta técnica produce distintos efectos sobre el cuerpo, como la eliminación de toxinas, activación de la circulación y del sistema linfático, tonificación de la piel y los puntos vitales, así como la estimulación del sistema digestivo y el flujo energético. Se trata pues de una terapia desbloqueante y dispersante.

Más Info, haz clik encima de la foto.

Moxibustión

Esta técnica se usa sobre todo en aquellas enfermedades de naturaleza fría, en dolencias por deficiencia, y en síndromes que la medicina tradicional china considera que hay  estancamiento de sangre o energía. Sus principales funciones son eliminar el frío (en enfermedades producidas por la invasión de la energía patógena frío), tonificar o incrementar yang (la energía yang es caliente, cuando la energía yang disminuye se presenta frío de origen interno), promover la circulación de sangre y energía (cuando a una región con estancamiento de sangre o energía se le aplica calor, éste hace que aumente la fuerza de la energía y así pueda superar la barrera y eliminar el estancamiento).

Más info haz clik en la foto.

Auriculoterápia

La Auriculoterapia consiste en estimular los puntos acupunturales que se encuentran en la oreja, se considera una rama de la medicina tradicional china.

 

Existe un punto reflejo para cada zona del cuerpo, que es perceptible solo en el caso que dicha región pierda el equilibrio energético. Es una característica específica de la auriculoterapia, y la clave de la técnica, pudiéndose usar como método de diagnóstico y tratamiento a la vez. Una vez detectados los puntos, se puede proceder a su estímulo para volver a equilibrar el organismo.

 

Más Info haz clik en la foto.

 

 

Mesoteràpia Homeopática

La mesoterapia es un tratamiento que consiste en que un especialista pone una serie de microinyecciones intradérmicas de productos homeopáticos de distintas sustancias.

El nombre de esta técnica deviene de “mesodermo”, que es la capa media de la piel en la que se aplican las microinyecciones, y fue denominada así por su propio creador, el Dr. Pistor, quien describió sus beneficios con el aforismo “poco, pocas veces, en el lugar adecuado”.

 

Más Info has clik en la foto.

 

VIVE ZEN

C/ Antonio Ricardos 1
08027 Barcelona

Tlf: 93 408 08 78

WhatsApp: 648 110038

info@vive-zen.es

HORARIOS 

Lunes a Jueves

10:00 a 14:00h  y de 17:00 a 20:00h

Viernes

10:00 a 20:00

No cerramos al  mediodía.

Sábados

10:00 a 13:00 h

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Derechos reservados 2012 ©VIVE ZEN / Barcelona contacto@vive-zen.es