Normas del Centro Vive Zen

 

Reservas:
Es recomendable realizar las reservas del centro con antelación. Los tratamientos pueden ser adquiridos individualmente, en packs o en tarjetas regalo.

En el caso de cheques regalo de Vive Zen o de empresas colaboradoras deberás darnos los códigos identificativos de tu pakc en el momento de realizar la reserva.

 


 

Puntualidad:

Si vas ha realizarte un tratamiento, llega al menos 5 minutos antes de tu cita. Esto te permitará rellenar tu ficha de cliente, información médica y de contacto.

Llegar con antelación también te permitirá prepararte para tu tratamiento, relajarte y disfrutar de las instalaciones.

 


 

Bonos y tarjetas regalo:

Si eres poseedor de un bono o tarjeta regalo de Vive Zen o de cualquier compañia colaboradora, es fundamental presentar la tarjeta regalo en el centro como modo de pago del tratamiento.

Si tu bono o tarjeta regalo carece de validez o está caducada, no será posible percibir el servicio.

En caso de pérdida o de robo, la tarjeta carecerá de validez.


 

Edad requerida:

Los menores son aceptados en el centro siempre que se cuente con el consentimiento de los padres.

 


 

Condiciones de salud:

Por favor, avísanos de tu condición de salud, alergias o lesiones que puedan afectar al tratamiento cuando hagas tu reserva. Vive Zen no será responsable de los accidentes o lesiones sufridas por el cliente con anterioridad al tratamiento.

 


 

Embarazo:

Tenemos tratamientos especiales para las futuras mamás. Por favor, informa al centro de tu estado y deja que te aconsejemos sobre las terapias más aconsejables durante este momento especial.

 


 

¿Se puede hablar?

Recomendamos darle a conocer al terapeuta tus preferencias en el tratamiento, las zonas del cuerpo que requieren más atención, o si la temperatura de la sala o el volumen de la música son los adecuados.

Para disfrutar del tratamiento en plenitud es preferible no mantener una conversación con el terapeuta para una mayor relajación.

 


 

Teléfono móvil:

El ambiente del centro está creado para reducir el estrés, por eso silencia tu móvil antes de entrar en el centro. Recuerda que estás haciendo algo muy beneficioso para tu mente y tu cuerpo.

 


 

Que ropa llevar:

El centro te proporciona toallas, ropa y ropa interior desechable durante tu estancia. Algunos tratamientos pueden realizarse total o parcialmente vestido, pero otros deben ser recibidos únicamente con ropa interior. Los terapeutas están preparados profesionalmente para tratar el cuerpo, pero algunas zonas del cuerpo no son objeto de tratamiento.

 


 

Compras en el centro:

Para continuar la experiencia de bienestar en casa, muchos de los productos utilizados en los tratamientos de Vive Zen están disponibles en nuestro centro.

 


 

Política de devolución:

No se admiten devoluciones en los bonos o tarjetas regalo de Vive Zen, pero sí que se podrán cambiar por otro tratamiento de igual o menor importe, si es de mayor importe se abonara en el momento la diferencia.

 


 

Política de cancelación:

Como el tratamiento que has seleccionado está especialemente reservado para ti, anula, al menos con veinticuatro horas de antelación.

Las reservas se podrán dar por anuladas si llegas más de 15 minutos tarde a tu cita sin haber avisado previamente a la recepción del centro, en caso de retrasos si el cliente así lo desea se hará el servicio lo que reste de tiempo, siempre que el tiempo que reste sea aprobado por el centro.

En el caso de bonos y cheques regalo del centro y de empresas colaboradoras, estos se darán por consumidos si se cancela o modifica la reserva fuera del plazo establecido. En el caso de retrasos el tiempo se restará del tratamiento.

 


 

Objetos perdidos

El centro no se hace responsable de cualquier objeto perdido o sustraído en sus instalaciones.

 


 

Derecho de admisión

Vive Zen se reserva el Derecho de Admisión a toda persona que infrinja los derechos fundamentales de los trabajadores y/o clientes del centro. Así como aquellas personas que manifiesten actitudes violentas o agresivas.

Vive Zen es un centro de servicios únicamente dedicado al cuidado, la belleza y la salud de sus clientes. Con lo cual se reserva el Derecho de Admisión a todo cliente que muestre actitudes de carácter sexual hacia los trabajadores del centro.

 


 

Política de protección de datos

En cumplimiento a lo dispuesto en la ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
Vive Zen le informa que sus datos personales contenidos en estas condiciones generales serán incorporados a un fichero (cuyo responsable y titular es Viviana Estévez González) para las finalidades comerciales y operativas de promoción o información de cualquier tema relacionado con Vive Zen. La aceptación de estas condiciones generales implica su consentimiento para llevar a cabo dicho tratamiento y para uso con dichas finalidades.

 

Gracias por elegir nuestro centro.

 

VIVE ZEN

C/ Antonio Ricardos 1
08027 Barcelona

Tlf: 93 408 08 78

WhatsApp: 648 110038

contacto@vive-zen.es

HORARIOS 

Lunes a Miércoles

10:00 a 14:00h  y de 17:00 a 20:00h

Jueves y Viernes

10:00 a 20:00

No cerramos al  mediodía.

Sábados solo con reserva

10:00 a 14:00 h

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio
Derechos reservados 2012 ©VIVE ZEN / Barcelona contacto@vive-zen.es