Gracias a las fórmulas ancestrales del pueblo berebere, a sus texturas, colores y aromas conseguirán transportarle al Antiguo Oriente. La exfoliación con jabón negro es la base de los tratamientos deHamman. Posteriormente a la exfoliación se realiza un masaje con aceite oriental que devuelve la juventud a la piel. Elimina toxinas dejando una sensación de ligereza y un profundo sentimiento de bienestar.
Exfoliante corporal en con exfoliante con particulas de canela y naranja. Retiramos en ducha. Una vez retirado nutrimos la piel brindando un masaje con Miel de masaje Naranja y Canela aportando sus múltiples virtudes hidratantes, protectoras y nutritivas, para devolver a la piel flexibilidad, luminosidad, suavidad y un tacto aterciopelado.
El peeling de arandanos y alfa hidroxiacidoa elimina las células muertas, purifica la piel yestimula la circulación; aportando una nueva experiencia para la piel y para tua sentidos.
Despues del peeling se realiza un masaje hidratante con crema de de textura sedosa nutre intensamente, suaviza y deja la piel aterciopelada.
La chocolaterapia es una técnica que reconforta el cuerpo, retrasa el envejecimiento de la piel, dejándola suave y tersa. Esta terapia actúa sobre el sistema nervioso como antidepresivo y anti-ansiedad; juega con sensaciones olfativas y táctiles para proporcionar un momento de evasión único, a la vez que eliminamos tensiones, envolviendo la sesión en una experiencia sensorial de relajación, acabando por completo con las sobrecargas musculares, la falta de vitalidad en la piel, el cansancio y todos los síntomas propios del estres.
¡¡Chocolate puro recorriendo tu cuerpo para tu bienestar!!
El masaje con velas es delicado y estimulante, aporta enormes beneficios a la piel, suaviza, hidrata y perfuma la piel.
Ritual en el que la principal protagonista es una vela, fabricada a partir de manteca de karité, y otros componentes naturales como las rosas, la lavanda, vainilla o los frutos rojos. Todos estos elementos son los responsables de los efectos hidratantes, anticelulíticos y reafirmantes que aporta este masaje nutritivo y relajante.
Un masaje hidratante y placentero.
El Masaje con Piedras Volcánicas es un masaje suave y armónico realizado con las piedras de origen volcánico, en este caso originales de las islas Canarias, trasmiten energía en los tejidos musculares y el masaje lleva al cuerpo a un completo estado de relajación.
Es una antigua y eficaz técnica de masaje oriental que se practica desde hace muchísimos años.
El masaje corporal se realiza con piedras volcánicas calientes y aceites aromáticos que despiertan los sentidos, siguiendo los canales energéticos del cuerpo. Reduce el dolor, elimina el stress, hace que uno se deje llevar por sus sentidos.