Déjenos cuidar de usted y disfrute de los efectos revitalizantes y relajantes de nuestros tratamientos, deje que su energia le inunde. Antes de emprender cualquier tratamiento se realiza una consulta profesional y exhaustiva destinada a determinar el mejor cuidado para su cuerpo.
Consulta, diagnóstico y seguimiento GRATIS en todos nuestros tratamientos.
Masaje profundo con aceites reductores o drenantes que gracias a la combinación del masaje y el poder de los activos vegetales de la mascarilla aplicada dependiendo del problema a tratar, destruye los nódulos grasos y alisa la piel, eliminando el aspecto piel de naranja y la retención de líquidos.
Combate la “piel de naranja” dejándola lisa, firme y nutrida.
Remodela tu cuerpo y relaja tu mente.
Se recomienda realizar varias sesiones para conseguir un mayor efecto.
Tratamiento específico reafirmante de pecho, gluteos o abdomen, en el cual se realiza un masaje muy activo con concentrados reafirmantes y cremas con grandes concentraciones de silicio y centella asiática que actuan sobre las fibras dérmicas mejorando la elasticidad y calidad de la piel, drenando, reafirmando, dando volumen y perfecionando las formas naturales del cuerpo.
Cuida tu cuerpo y disfruta de una figura esbelta todo el añoarlo o eliminarlo.
Se realizará un masaje corporal con cremas lipolíticas y reductoras, formuladas para ser muy efectivas bajo el efecto de la temperatura. Después, le cubrirá el cuerpo en su totalidad con plástico osmótico especial y se envuelve con la manta térmica, que actuará durante alrededor de 30 minutos. Las mantas térmicas utilizadas en Vive Zen tienen un sistema de control de la temperatura que consigue eliminar grasa y expulsar toxinas y líquidos retenidos con mayor eficacia.
Al igual que la limpieza facial también existe la limpieza de espalda ya que es una de las zonas donde mayor cantidad de impurezas se acumulan del cuerpo sino que también es una de las partes del cuerpo que menos atención le prestamos.
Una exfoliación y limpieza favorece la eliminación de impurezas, puntos negros, exceso de grasa, ademas de la hidratacion y suavidad que aporta un masaje relajante con cremas aromáticas.
Elimina las células muertas, dejándola suave, limpia sin impurezas, gracias a las propiedades de la caña de azúcar y la papaya, hidratando y aginando la piel para posteriores tratamientos. Para retirar mejor el exfoliante se pasa a ducha, sin jabón, dejando la piel totalmente limpia y preparada para el siguiente tratamiento.
Adecuado para todo tipo de pieles.
Se trata de una técnica corporal que utiliza un sistema de electrodos de baja potencia sobre los diferentes grupos musculares (glúteos, piernas, abdomen). Así logra, a través de la estimulación eléctrica, corregir la flacidez, reducir los depósitos grasos y en algunos casos aumentar el tamaño de la zona tratada, como es el caso de los gluteos.