El masaje estético es una técnica manual de la que dispone el profesional de la estética para mantener el equilibrio, mejorar el físico y proporcionar bienestar, en Vive Zen disponemos de masajes corporales y tratamientos especificos para purificar, hidratar, reafirmar, reducir, proporcionando a la piel una mayor flexibilidad y una textura más suave.
Déjate transportar, disfrutando de un masaje en todo el cuerpo con crema de masaje hidratante o aceites esenciales aromáticos, desde los pies a la cabeza, combinando técnicas de relajación y manipulaciones que te desconectan del estres diario. Relaja cuerpo, mente y espíritu.
Cuando alguna dolencia en el cuerpo es detectada, esto es señal que éste está atravesando un período de desequilibrio.
Con el quiromasaje trabajamos sobre el sistema muscular profundo para devolver a la tonicidad normal, desaciendo las contracturas y trabajando sobre los puntos gatillo, eliminando tensiones y cansancio diario.
El drenaje linfático ayuda a eliminar toxinas y líquidos acumulados en el cuerpo, el objetivo principal es el de activar la circulación linfática, evitando que se produzcan estancamientos de la misma. Así, sirve para inflamaciones y edemas, ya sean producidos por un traumatismo, por poca asimilación de líquidos e incluso los lipidemas (celulitis).
Masaje que convina técnicas de drenaje linfático y masaje circulatorio profundo, con el que conseguiremos unas piernas más ligeras y frescas, reduciendo el cansancio diario y la retención de líquidos. Masaje encaminado a restablecer y mejorar el retorno venoso del cuerpo, mediante maniobras ascendentes.
Ayuda de esta forma en la reducción de edemas de origen circulatorio, piernas hinchadas y cansadas, retención de líquidos local y general del cuerpo.
Técnicasde masaje suaves y sutiles que consisten en presiones ligeras y movilizaciones del cuello que ayudan a liberar compresiones y bloqueos en el cráneo, cervicales y trapecio. El masaje craneal puede ayudar en muchos problemas de salud como dolores de cabeza y migrañas, dolores de espalda, estrés, alteraciones digestivas o sinusitis, etc.
Precio 30´ 27 €
El embarazo es una de las épocas mas especiales en la vida de una mujer, no tiene porque ser molesta. Algunos de los cambios son incómodos y molestos, el masaje puede ayudar a reducir algunas de las molestias del embarazo. El masaje durante el embarazo es muy beneficioso ya que mejora la circulacion de retorno, destensiona la musculatura lumbar, cervical, y relaja el cuerpo en general.
Siempre es recomendable consultarle al médico antes de empezar a hacerse masajes durante este periodo.