La limpieza de cutis es un paso fundamental para conseguir que un tratamiento de belleza nos haga un buen efecto. Una piel sin impurezas aprovechara mas fácilmente los beneficios de cualquier producto que se le aplique posteriormente.
Ayuda a limpiar las capas más profundas del rostro y eliminar los puntos negros, dejando una piel suave y radiante. Equilibrando su belleza natural y preparando la piel para cualquier tratamiento posterior a su necesidad.
Ayuda a limpiar las capas más profundas del rostro y eliminar los puntos negros, dejando una piel suave y radiante. Equilibrando su belleza natural y preparando la piel para cualquier tratamiento posterior a su necesidad. Limpieza de cutis con peeling, vapor-ozono, extracción y productos específicos para normalizar sus funciones y equilibrarla. Se termina el tratamiento con un masaje facial y se aplica una mascarilla dependiendo de la necesidad de cada piel.
Tratamiento recomendado para todo tipo de pieles, es la más adecuada para realizar cuando llevas mucho tiempo sin hacerte nada en la piel y notas una carencia grande, sea por sequedad, oclusividad, arrugas, apagada, poco luminosa, con mucho punto negro, falta de hidratación...
Tu limpieza de cutis más completa, lleva doble masaje, masje con pinceles y concentrado específico segun carencia de la piel.
Todos nuestros tratamientos se adaptan a cualquier tipo de piel. Antes de comenzar el tratamiento se hara un estudio y diagnóstico del tipo de piel y las necesidades de cada una, sin coste alguno.
Para cualquier consulta escriban mail a contacto@vive-zen.es.